Dejanos tu email y recibirás instrucciones para recuperar tu clave
No tenemos registrado este email
Hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para regenerar tu clave
Es un programa de beneficios exclusivos para los clientes de Scania, quienes disfrutarán de grandes premios por seguir fortaleciendo la confianza en nuestros productos.
Podrás adherirte completando el formulario de inscripción disponible en este sitio web o llamando al Centro de Atención Telefónica en donde te indicarán cómo realizarlo.
Ser cliente de Scania.
El nº de cuit de la empresa es la propietaria de los puntos.
No, el programa Scania Beneficios Exclusvos no tiene ningún cargo adicional, la adhesión es gratuita.
Si la inscripción la realizaste por la web, el mismo proceso de registración te guiará para generarlos. Si ya te inscribiste por otros medios en el programa, cada uno de los adheridos pueden generar su usuario y su clave en la web con el CUIT de su empresa y su DNI. Tu usuario es tu correo electrónico y la clave que se te envía podrá ser modificada cuantas veces lo desees.
Los puntos se acreditan de forma automática dentro de los 7 días de realizada la compra, 1 punto por cada $100 invertido en repuestos legítimos y 20.000 puntos por cada motor o unidad 0km adquirida
Si, al conectarte a la web con tu usuario y clave, a través de la sección “Mi Cuenta”, podrás acceder a todos los movimientos de puntos, tanto las acreditaciones por compras de repuestos, servicios o unidades, como los débitos por canjes de premios y vencimiento de puntos.
Los puntos los acumula el n° de CUIT de la empresa, por lo tanto sumará puntos independientemente de quien realice la compra.
El titular o apoderado de la empresa o los adicionales de la cuenta del Programa de Beneficios Exclusivos Scania. Pueden hacerlo en toda la Red de Concesionarios Scania, en nuestro sitio web con tu usuario y clave o llamando al Centro de Atención Telefónica.
Podés canjear tus puntos a través de nuestra nueva web, en la Red de concesionarios Scania o comunicándote con nuestro Centro de Atención Telefónica. Una vez solicitado, los productos serán enviados a tu concesionario habitual.
Los puntos acumulados tienen una vigencia de 24 meses desde cada operación de compra que genere la suma de puntos.
Los premios demoran 30 días