Scania Beneficios Exclusivos

AYUDA

¿Qué es el Programa de Beneficios Exclusivos Scania?

Es un programa de beneficios exclusivos para los clientes de Scania, quienes disfrutarán de grandes premios por seguir fortaleciendo la confianza en nuestros productos.

¿Cómo puedo inscribirme en el programa?

Podrás adherirte completando el formulario de inscripción disponible en este sitio web o llamando al Centro de Atención Telefónica en donde te indicarán cómo realizarlo.

¿Qué requisitos debo cumplir para ser socio?

Ser cliente de Scania.

¿Quién es el titular de los puntos?

El nº de cuit de la empresa es la propietaria de los puntos.

¿Debo abonar algo para participar del Programa Scania Beneficios Exclusivos?

No, el programa Scania Beneficios Exclusvos no tiene ningún cargo adicional, la adhesión es gratuita.

¿Cómo obtengo mi tarjeta?

Una vez inscripto la recibirás en la dirección declarada en el formulario.

¿Cómo obtengo mi usuario y clave para ingresar a la web?

Si la inscripción la realizaste por la web, el mismo proceso de registración te guiará para generarlos. Si ya te inscribiste por otros medios en el programa, cada uno de los adheridos pueden generar su usuario y su clave en la web con el CUIT de su empresa y su DNI. Tu usuario es tu correo electrónico y la clave que se te envía podrá ser modificada cuantas veces lo desees.

¿Cómo se acreditan los puntos?

Los puntos se acreditan de forma automática dentro de los 30 días de realizada la compra, 1 punto por cada $1 invertido en repuestos legítimos y 600.000 puntos por cada unidad 0 Km. Adquirida.

¿Tengo forma de saber qué facturas ya acumularon puntos?

Si, al conectarte a la web con tu usuario y clave, a través de la sección “Mi Cuenta”, podrás acceder a todos los movimientos de puntos, tanto las acreditaciones por compras de repuestos, servicios o unidades, como los débitos por canjes de premios y vencimiento de puntos.

¿Si envío a un tercero a realizar una compra de repuestos, sumo puntos?

Los puntos los acumula el n° de CUIT de la empresa, por lo tanto sumará puntos independientemente de quien realice la compra. No es necesario presentar la tarjeta al momento de realizar la compra.

¿Quién puede canjear los puntos acumulados en el programa?

El titular o apoderado de la empresa o los adicionales de la cuenta del Programa de Beneficios Exclusivos Scania. Pueden hacerlo en toda la Red de Concesionarios Scania, en nuestro sitio web con tu usuario y clave o llamando al Centro de Atención Telefónica.

¿Cómo se hace el canje de puntos?

Podés canjear tus puntos a través de nuestra nueva web, en la Red de concesionarios Scania o comunicándote con nuestro Centro de Atención Telefónica. Una vez solicitado, los productos serán enviados a tu concesionario habitual.

¿Cuándo vencen los puntos?

Los puntos acumulados tienen una vigencia de 24 meses desde cada operación de compra que genere la suma de puntos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi canje al concesionario?

Los premios demoran 30 días

Dejanos tu mensaje y te responderemos a tu cuenta de email.

centro de atención telefónica 0810 222 7226 (scania)

 11 5159 1223