Scania Beneficios Exclusivos

AYUDA

¿Qué es el Programa de Beneficios Exclusivos Scania?

Es un programa de beneficios exclusivos para los clientes de Scania, quienes disfrutarán de la posibilidad de acumular puntos por compras y canjearlos de manera de acceder a grandes premios por seguir fortaleciendo la confianza en nuestros productos.

¿Cómo puedo inscribirme en el programa?

Podrás adherirte completando el formulario de inscripción disponible en este sitio web o llamando al Centro de Atención Telefónica al 0810 222 7226 (SCANIA) o por WhatsApp al +54 9 11 5159 1223, en donde te indicarán cómo realizarlo.

¿Qué requisitos debo cumplir para ser socio?

El único requisito es ser cliente de Scania e inscribirte en el Programa, cumpliendo los requisitos y demás condiciones previstas en el Reglamento aplicable al mismo.

¿Quién es el titular de los puntos?

El titular de los puntos es la persona física o jurídica que adquiere bienes de Scania bajo un mismo número de CUIT. Al mismo se lo denominará Socio titular (del nº de CUIT de la empresa). La cuenta puede tener hasta 3 socios asociados al mismo CUIT y se pueden asociar hasta 2 CUITs adicionales al CUIT titular, para que todas las compras de cada CUIT sumen en la misma cuenta.

¿Debo abonar algo para participar del Programa Scania Beneficios Exclusivos?

No, el programa Scania Beneficios Exclusivos no tiene ningún cargo adicional, la adhesión es gratuita.

¿Cómo obtengo mi usuario y clave para ingresar a la web?

Si la inscripción la realizaste por la web, el mismo proceso de registración te guiará para generarlos. Si ya te inscribiste por otros medios en el programa, cada uno de los adheridos pueden generar su usuario y su clave en la web con el CUIT de su empresa y su DNI. Tu usuario es tu correo electrónico y la clave que se te envía podrá ser modificada cuantas veces lo desees.

¿Cómo se acreditan los puntos?

La cantidad de puntos a asignarse por cada adquisición será, respectivamente, la siguiente: a) vehículos (camiones, ómnibus o chasis para ómnibus) 0km. (cero kilómetro) y motores industriales y marinos 0hs. (cero horas): puntos equivalentes al Kit Matero Cod. M000100 por cada vehículo o motor adquirido; b) repuestos y/o partes y/o componentes: 1 (un) punto por cada $ 1000 (Pesos mil) por cada factura. No se computarán fracciones de puntos. Esta relación de puntaje a obtenerse por el monto de cada compra podrá ser modificada a criterio del Organizador, lo cual será debidamente informado a los participantes a través del Sitio con una antelación razonable. La adquisición de vehículos usados no generará puntos.

¿Tengo forma de saber qué facturas ya acumularon puntos?

Si, al conectarte a la web con tu usuario y clave, a través de la sección “Mi Cuenta”, podrás acceder a todos los movimientos de puntos, tanto las acreditaciones por compras de repuestos, servicios o unidades, como los débitos por canjes de premios y vencimiento de puntos.

¿Si envío a un tercero a realizar una compra de repuestos, sumo puntos?

Los puntos los acumula el n° de CUIT de la empresa que adquiere productos de Scania, por lo tanto sumará puntos independientemente de quien realice la compra.

¿Quién puede canjear los puntos acumulados en el programa?

El titular o apoderado de la empresa (debidamente acreditado) o los adicionales de la cuenta del Programa de Beneficios Exclusivos Scania. Pueden hacerlo en nuestro sitio web con su usuario y clave o llamando al Centro de Atención Telefónica (acreditando identidad/titularidad).

¿Cómo se hace el canje de puntos?

Podés canjear tus puntos a través de la web, o comunicándote con nuestro Centro de Atención Telefónica. Una vez solicitado, los productos serán enviados al domicilio de la sucursal del Organizador o del Concesionario Oficial al que el Participante concurra con mayor frecuencia o al domicilio indicado por el Participante en el formulario de adhesión, dentro de los 30 días.

¿Cuándo vencen los puntos?

El puntaje acumulado por cada participante tendrá una validez de veinticuatro (24) meses a contar desde el 1° de enero del año calendario siguiente a la fecha efectiva de obtención y/o carga de los puntos, salvo que el Programa finalice con anterioridad a dicha fecha o decida extenderse la validez de éstos. Consecuentemente, los puntos acumulados en cada cuenta que excedan dicho plazo caducarán y serán automáticamente excluidos del saldo de la misma, por el mero transcurso del tiempo, deslindando el Organizador toda responsabilidad al respecto.

Dejanos tu mensaje y te responderemos a tu cuenta de email.

Términos y condiciones

Política de Privacidad y Protección de Datos Personales


centro de atención telefónica 0810 222 7226 (scania)

 11 5159 1223